"AMLO, pudiste ser un héroe, la gente creyó en ti y los defraudaste”: integrante de FRENAAA

Mientras marchaba alrededor de las casas de campaña instaladas en la plancha del Zócalo, la mujer contó que decidió unirse a esta protesta pacífica con la esperanza de que el primer mandatario renuncie a su cargo

"AMLO, pudiste ser un héroe, la gente creyó en ti y los defraudaste”: integrante de FRENAAA
Foto: Juan Boites
Nación 26/09/2020 15:02 Perla Miranda México Actualizada 15:38

"AMLO, pudiste ser un héroe, la gente creyó en ti y los defraudaste, no nos vamos a ir hasta que salgas de Palacio Nacional, tú no eres nuestro presidente", gritó Mariana, integrante del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA).

Mientras marchaba alrededor de las casas de campaña instaladas en la plancha del Zócalo, la mujer contó a EL UNIVERSAL que decidió unirse a esta protesta pacífica con la esperanza de que el primer mandatario renuncie a su cargo. 

"El presidente es un peligro, un manipulador, un represor si no apoyas su dichosa Cuarta Transformación, no nos vamos a ir hasta que renuncie, si es sensato, si de verdad ama al país, que se largue", dijo al tiempo que ondeaba una bandera tricolor. 

Lee más: Marchan a favor de AMLO; gritan consignas contra FRENAAA

Una vez que el contingente dejó de marchar para regresar a sus casas de campaña, a través de un altavoz reiteraron que su manifestación es pacífica y quién se quiera sumar es bienvenido.

"López vive en el pasado, como frena y se asustó, las masacres cobran vidas y él se pone a reír, a Frenaaa nada lo frena, te vamos a sacar y tú, si nos estás escuchando y quieres unirte, en frena te recibimos, te vamos a sacar, te vamos a sacar, AMLO afuera de Palacio Nacional".

mo/hm

 

Temas Relacionados
AMLO zocalo integrante de Frenaaa

Comentarios