Más Información

Tráiler impacta al Tren Interoceánico en Chiapas al intentar ganarle el paso; un chofer resulta lesionado

Guardia Costera de EU incauta otro buque frente a costa de Venezuela; ejército apoya con helicópteros
Al manifestar que “es una muy buena noticia”, el presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía ( Inegi ) dio a conocer que en el segundo trimestre del año hubo un crecimiento económico del 2% con relación al segundo semestre de 2021.
En conferencia de prensa matutina, el titular del jefe del Ejecutivo federal señaló que mientras en otros países se está decreciendo, en México hay indicios de recuperación económica.
“Hoy dieron a conocer los datos, el Inegi, para presumir. Hubo crecimiento económico ya por segundo trimestre, tenemos 2% de crecimiento en este semestre con relación al anterior.
Lee más:
“Mientras en otros países se está informando de que se está decreciendo económicamente, en México hoy el Inegi da conocer de que ya el primer semestre de este año (hubo) crecimiento de 2%. Vamos recuperándonos, vamos avanzando y esta es buena noticia, muy buena noticia”, dijo.
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










