AMLO presentará su agenda legislativa luego del proceso electoral

El presidente López Obrador aclaró sin embargo que "lo sustancial, lo más importante" ya se llevó a cabo y son pocas las reformas que faltan para consolidar su proyecto de nación

AMLO presentará su agenda legislativa luego del proceso electoral
Foto: Carlos Mejía/EL UNIVERSAL
Nación 02/06/2021 13:45 Pedro Villa y Caña y Alberto Morales Actualizada 13:52
Guardando favorito...

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que pasando la elección del próximo domingo 6 de junio dará a conocer su agenda legislativa, pero afirmó que son pocas las reformas que faltan para consolidar su proyecto de nación. 

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo aseguró que "lo sustancial, lo más importante" ya se llevó a cabo.  

“Yo esperaría a que pase el domingo y luego vamos a conocer la agenda, nuestras iniciativas. La verdad que ya se hizo el ajuste, lo fundamental, el marco legal, ya se avanzó mucho, pero no puedo mencionar todos los cambios que se llevaron a cabo, las reformas", dijo el presidente, 

“Ya se logró ajustar el marco jurídico, faltan leyes secundarias, pero las reformas constitucionales prácticamente están realizadas, faltan algunas pero muy poco, ya lo sustancial, lo más importante ya se llevó a cabo”, aseveró en su conferencia mañanera.

También lee: Son los tiempos del pueblo: AMLO a adversarios

kl

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios