[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador arrancó su conferencia mañanera con un informe sobre el compromiso de compra de la refinería de Deer Park, de Shell , por la que se pagará 600 millones de dólares.
“Vamos a informar sobre la compra de las acciones de la refinería Deer Park que está ubicada en Houston, Texas que es propiedad de Shell, y que ya iniciamos el proceso de adquisición para que esta refinería forme parte de los bienes de nuestro país, que sea propiedad de México”.
En el Salón Tesorería de Palacio Nacional asisten los integrantes del Consejo de Administración de Pemex .
Leer también: EU quita lo ‘internacional’ a Santa Lucía
El cual está presidido por la secretaria de Energía, Rocío Nahle; los consejeros, la secretaria de Medio Ambiente, María Luisa Albores; y de Hacienda, Arturo Herrera; el director general de Pemex, Octavio Romero Oropeza; el titular de CFE, Manuel Bartlett.
Así como los consejeros independientes Laura Itzel Castillo, Juan José Paullada, Eduardo Beltrán, Rafael Espino y Humberto Mayans Canabal.
[Publicidad]
hm
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿A qué hora abre el Fan Fest del Zócalo este jueves 18 de junio?; toma nota si asistirás a ver el partido entre México y Corea del Sur

Universal Deportes
Mundial 2026: Colombia enciende el Estadio Ciudad de México con victoria ante Uzbekistán

Espectáculos
Daveigh Chase habría pasado sus últimos meses en un campamento para personas sin hogar; sus amigos nunca dejaron de buscarla

Universal Deportes
Mundial 2026: César "Chino" Huerta tomará el partido contra Corea del Sur "como una final"






