Pilotos aviadores de México avalan aeropuerto "Felipe Ángeles": AMLO

Nación 28/07/2021 10:03 Alberto Morales y Pedro Villa y Caña Actualizada 11:18
Guardando favorito...

El presidente López Obrador dijo que ayer visitaron la obra en Santa Lucía y manifestaron su satisfacción con el proyecto

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que integrantes de la Asociación Sindical de Pilotos de México visitaron el nuevo aeropuerto "Felipe Ángeles" que se construye en Santa Lucía, Estado de México, y quedaron muy satisfechos con el proyecto.

“Ayer Me informaron que la Asociación de Pilotos de México pidió ir al aeropuerto Felipe Ángeles y quedaron muy satisfechos e incluso volaron, despegaron, desde el aeropuerto, vieron que es una gran obra", dijo el presidente.

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo deseó que todos los mexicanos conozcan el nuevo aeropuerto que construye su administración.

Recordó que cuando se inauguró la pista militar varios aviones aterrizaron en ella.

De acuerdo con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), cuya inauguración está programada para marzo de 2021, acumula un avance financiero de 80.7% respecto del monto total de inversión.

También lee: Hacienda propone en presupuesto 2022 recursos para administración de nuevo aeropuerto

kl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios