Más Información

Garduño, extitular del INM, va a la SEP; se suma como director de Centros de Formación para el Trabajo

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”
Al mostrar otra vez la encuesta que lo posiciona en segundo lugar de aprobación entre líderes mundiales, por debajo de Narendra Modi, primer ministro de India, el presidente Andrés Manuel López Obrador confió en que pueda subir.
“No le podemos ganar a Modi”, expresó López Obrador en su conferencia mañanera de este jueves 30 de noviembre en Palacio Nacional.
“Seguimos en segundo, y estamos así; claro que esto aplica para todos, que es telefónica y la gente que no tiene teléfono nos apoya más, por eso ahí hay que subirle un poquito”, dijo López Obrador al tener 63% de aprobación y 32% de desaprobación.
Lee también: “Hoy mismo enviamos la nueva terna”, dice AMLO tras rechazo en el Senado de su propuesta para ministra
“Sí”, respondió al ser cuestionado si espera subir en diciembre. “Así nos mantenemos, ya con eso tenemos, sí, que así continúe”, expresó al calificar como “un fenómeno” los números de Modi, con 77% de aprobación y 19% en contra.
“Me da también mucho gusto que está creciendo Lula”, expresó sobre el mandatario de Brasil.
Lee también: Mariana Rodríguez es mucho más que una mujer ofendida, es “la jefa de campaña” de Samuel García: Fox
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










