[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador designó a Raquel Buenrostro como nueva secretaria de Economía , luego de la renuncia de Tatiana Clouthier.
En conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el Jefe del Ejecutivo señaló que la actual directora del Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha hecho un buen trabajo al frente de esa institución.
“Ya tome la decisión de nombrar a Raquel Buenrostro como secretaria de Economía, quien ahora se desempeña como directora del SAT, se ha desempeñado con un muy buen trabajo, porque no ha disminuido la recaudación”.
También lee: Tatiana Clouthier cuestiona el trabajo periodístico de López-Dóriga; iba a Monterrey, no a Sinaloa, aclara
Señaló que en breve dará a conocer quién sustituirá a la maestra Raquel Buenrostro al frente del SAT.
El presidente López Obrador destacó que Buenrostro es maestra en Economía y licenciada en Matemática por la UNAM.
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
ed
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Javier Aguirre prepara tres cambios en el once titular de México para enfrentar a Corea del Sur

Nación
Sheinbaum entrega canchas de futbol en San Luis Potosí; regala boletos para partidos del Mundial

Estados
En operativo, detienen a dos elementos de seguridad pública de Tizayuca, Hidalgo; son acusados de robo calificado

Nación
Por culpa de la 4T, México sumergido en una corrupción pandémica: Ignacio Morales Lechuga; “AMLO enfrentará la justicia algún día”, dice






