[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no hay nada que temer ante las c ampañas negras o “guerraa sucias” en su contra porque el pueblo ya no es susceptible de manipulaciones.
“No hay nada que temer las guerras sucias ya no funcionan porque el pueblo de México es muy consciente, muy despierto y avivado, no es susceptible de manipulación”.
En su conferencia de presa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo lamentó que se gaste dinero “a lo tonto” porque las empresas o publicistas cobran mucho, pero esas estrategias ya no funcionan.
“Yo no debería dar consejos, pero en una de esas es hasta dinero público, entonces sí vale la pena señalar y recomendar que eso ya no funciona y suele revertirse tiene efecto de bumerang, porque la gente está muy avispada y muy consciente”.
El presidente fue cuestionado sobre una campaña del PRI que se difunde en redes y propaganda partidista, donde trabajan los estrategas políticos y de comunicación Antonio Sola y Vladimir de la Torre.
También lee: IEEM, sin un diagnóstico de focos rojos en las campañas
El Mandatario señaló que el más importante en los últimos años ha sido el cambio de mentalidad de nuestro pueblo, porque cuando cambia la mentalidad de un pueblo cambia todo y el pueblo de México está en la vanguardia en el mundo, es de los pueblos más politizados.
[Publicidad]
“No lo han entendido algunos que piensa que con las mismas prácticas de siempre, que las campañas negras, las guerras sucias, la manipulación, con eso van a imponerse, ya no, ya es otra realidad”.
kl
[Publicidad]
Más información

Estados
Adolescente herida sobrevive oculta por 36 horas y devela el asesinato de su familia en Morelos; su estado de salud es reservado

Estados
Estudiante tabasqueña logra examen perfecto y entra a Medicina en la UNAM; es la primera mujer en alcanzar esta marca en el actual proceso de ingreso

Estados
Gobierno de Michoacán destaca exitosa campaña de reforestación; en solo 4 años se habrán plantado 50 millones de árboles en la entidad

Universal Deportes
La selección mexicana sube al podio y China se queda con el oro en equipos mixtos de la Copa México






