AMLO: No hay corrupción, aunque les dé coraje a los “conservas”

"Si estuviesen los tecnócratas estarían cobrando por las vacunas y darían preferencia a los de arriba y a los influyentes, y hubiesen dejado al pueblo en estado de indefensión”, dijo el mandatario

AMLO: No hay corrupción, aunque les dé coraje a los “conservas”
Foto: Armando Martínez/EL UNIVERSAL
Nación 11/03/2021 09:02 Alberto Morales y Pedro Villa y Caña Actualizada 09:04
Guardando favorito...

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que si estuviesen en el poder los tecnócratas estarían cobrando por las vacunas contra el Covid-19 y ya se habrían vacunado los de arriba, los influyentes. 

“Por ejemplo esto de las vacunas, si estuviesen los tecnócratas estarían cobrando por las vacunas y darían preferencia a los de arriba y a los influyentes, y hubiesen dejado al pueblo en estado de indefensión”. 

"Pero, ya puedo decir -sacó su pañuelo blanco-, no hay corrupción, aunque les de coraje a los conservas, ya se acabó porque el presidente no es corrupto y no tolera a los corruptos”. 

En su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo recordó que lleva tiempo que se den los cambios, pero su administración avanza haciendo a un lado el clasismo, la discriminación, porque al igual que la corrupción, todo eso que estaba muy arraigado e incluso se festejaba a los corruptos. 

“Ahora ya hay pena, antes de las aplaudía, no perdían su respetabilidad, el derroche los lujos, ya lo piensan".

El presidente López Obrador dijo que si arriba hay corrupción, pues no se puede resolver nunca el problema, porque es mentira que el presidente no sepa o no esté enterado, el presidente se entera de todo, puede ser que algunas cosas se oculten, pero se saben. 

También lee: "Que nadie esté pensando que Acuerdo Nacional por la Democracia es pura faramalla": AMLO

“Me llevo tiempo el saber cómo estaba lo de los reclusorios, pero al final me enteré, y no me quede callado", señaló

"Me enteré de los contratos de los gasoductos, de los contratos de Odebrecht, de la compra de la planta de fertilizantes, del negocio de la industria eléctrica de las empresas extranjeras, que venden la luz a precios elevados con la bandera de energías limpias, no contaminantes, me entere que en 36 años no aumentó el salario mínimo, al contario perdió poder adquisitivo, no solo me entero, sino que tomamos decisiones”.

kl

Temas Relacionados
AMLO corrupcion La Mañanera de AMLO
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones