Más Información

EU presiona a México para que sus militares luchen contra el narco, según NYT; agentes de la CIA apoyarían

Trump espera que haya elecciones en Venezuela "algún día", dice la Casa Blanca; insiste en que Corina Machado no tiene apoyos

Sheinbaum: reforma electoral no busca desaparecer las cosas que han funcionado; rechaza que México vaya hacia un régimen autoritario

VIDEO: Tropas europeas llegan a Groenlandia tras reunión con EU; es una muestra de apoyo a Dinamarca
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que todavía no define si ratificará a Gerardo Esquivel como subgobernador del Banco de México o envía una nueva propuesta.
Esto luego de que Esquivel Hernández termina su periodo el próximo 31 de diciembre y que perdió su postulación como presidente del BID.
En conferencia de presidente, el presidente López Obrador aseguró “todavía hay tiempo”.
Lee más: "Si no me ratifican en Banxico, me dedicaré a la vida académica": Gerardo Esquivel
“Todavía no se decide lo del Banco de México, eso lo está viendo el secretario de Hacienda (Rogelio Ramírez de la O)”.
Señaló que todavía hay tiempo porque Gerardo Esquivel termina su periodo hasta el 31 de diciembre próximo.
El presidente López Obrador dijo que en 10 o 15 tomará una decisión sobre el futuro de Gerardo Esquivel.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








