AMLO niega haberse vacunado contra Covid-19; le tocará hasta marzo de 2021

Nación 24/12/2020 09:31 Alberto Morales Actualizada 11:30
Guardando favorito...

Durante su conferencia matutina el mandatario aseguró que eso es falso y es parte de la información que difunden sus adversarios

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que es falsa la versión de que esté vacunado contra el Covid-19 y que según sus cálculos le tocará aplicarse la vacuna en marzo de 2021.  

“Eso es parte de la politiquería son muy inmorales nuestros adversarios, esas es una característica del conservadurismo, son mentirosos y corruptos… No es cierto, pero así hay muchísimas cosas en los medios, muchas mentiras, imagínense como voy a hacer yo eso, yo lo que estoy haciendo es cuidarme hasta que me toque mi turno”. 

También lee: Vacuna contra Covid, universal y gratuita para garantizar derecho a la salud: AMLO

“Ya estoy sacando mi cuenta, me va a tocar como para marzo por la edad y la hipertensión. Decir que estoy bien de salud, gracias a la naturaleza, al creador a la ciencia, estamos bien”. 

En su conferencia de prensa, el mandatario dijo que se cuenta con una buena vacuna pues no permitiría que se dañe a los mexicanos, por lo que pidió tener confianza.  

"No permitiríamos que se use una vacuna que dañara, no lo haríamos en ningún caso por convicción, no se permitiría. 

También lee: Aplican la primera vacuna contra Covid-19 en México

Expresó que por eso defiende doctor Jorge Alcocer, secretario de Salud, que es un hombre con ética, y por eso defiendo al subsecretario Hugo López-Gatell, al doctor Gustavo Reyes Terán, quienes están al frente de la estrategia porque son gente honesta y humana.

rmlgv

Temas Relacionados
Covid-19 vacuna AMLO
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones