Más Información

Harfuch reporta doble golpe al crimen este domingo; 12 detenidos del CJNG y 320 kilos de metanfetamina asegurada

Uso excesivo de IA ocasiona atrofia cerebral, considera experta de la UNAM; usuarios de ChatGPT pierden pensamiento crítico, advierte
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que cuando se realizaba la limpieza en el salón -donde se recibe a gobernadores y empresarios - se descubrió una cámara de video que graba dichos encuentros como lo reveló la semana pasada.
Durante su conferencia de prensa mañanera , el presidente López Obrador ordenó a sus colaboradores traer el aparato de su despacho en Palacio Nacional y mostró la mini cámara a los medios de comunicación .

El presidente López Obrador reiteró que no pedirá que se investigue la videocámara, porque su gobierno no hay paranoia, porque “el que lucha por la justicia nada tiene que temer”.
Aseguró que la cámara estaba funcionando y se tenía que retirar periódicamente para retirar la información. “Se quedaron con las malas mañas, las malas prácticas de estar espiando”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










