Más Información
Reforma eléctrica avanza en comisiones del Senado; busca garantizar soberanía y autosuficiencia energética
Derechos Humanos de Nuevo Laredo denuncia a la GN y al Ejército por muerte de tres personas durante persecución; entre ellos una menor
Trabajadores demandan a Pemex por lesiones en refinería en Deer Park, Texas; piden compensación de un millón de dólares
Diputados aprueban en lo general primera ley secundaria de la reforma judicial; se discute en lo particular
Comisiones del Senado dan luz verde a reforma sobre vías ferroviarias; transporte de pasajeros, el eje de la iniciativa
El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que su sexto y último informe de gobierno en el Zócalo, este domingo 1 de septiembre, fue un acto “importante”, “festivo” y “fraterno” sin tristeza.
“Fue un acto importante y festivo, no había tristeza porque no hay razón para la tristeza, al contrario, tenemos que sentirnos muy contentos, orgullosos todos.
“Millones de mexicanos que hemos participado en este proceso de transformación, porque logramos mucho en tan poco tiempo, en circunstancias difíciles y enfrentando una decadencia”, dijo López Obrador en su conferencia mañanera de este lunes 2 de septiembre en Palacio Nacional.
Lee también No hay fundamento jurídico: exministro
“Fue un acto muy fraterno y es recíproco el amor, fue un acto muy amoroso”, agregó.
Como lo dijo ayer, repitió que se puede ir tranquilo porque la presidenta electa, Claudia Sheinbam, seguirá en la Presidencia de México. Declaró que como dijo “al carajo la oligarquía”, “al carajo con los complejos” porque México es una potencia cultural.
uul