Jesús Ramírez Cuevas

, futuro vocero de la Presidencia de la República, afirmó que a pesar de mediciones en las que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador cae su aprobación hasta 9 puntos, se mantiene una aceptación alta.

"Hay mediciones de todo tipo, hay una tendencia, se mantiene una aprobación muy alta de Andrés Manuel, las expectativas sobre el cambio, son muy altas también.

"Creo que, números más números menos, la situación de la aceptación de las propuestas del futuro gobierno, como de la convocatoria a participar en la toma de decisiones, creo que ha sido muy positiva, creo que las próximas mediciones, salvo la de hoy, están hablando de una tendencia que va a llegar muy alto Andrés Manuel al 1 de diciembre", enfatizó.

En conferencia de prensa para dar a conocer los resultados de la cosulta ciudadana, se le cuestionó sobre la medición que hoy pública EL UNIVERSAL en la que la aprobación del tabasqueño cae 9 puntos.

"Creo que la polémica sobre el aeropuerto, sobre las consultas, la discusión sobre el Tren Maya y algunas obras de infraestructura no han afectado la imagen positiva del futuro gobierno, de Andrés Manuel López Obrador como presidente electo, sino por el contrario, reafirman un camino de cambio con dos componentes, con una alta participación ciudadana, con un compromiso de cumplir las promesas de campaña y con una alta responsabilidad de salvaguardar el estado de derecho", respondió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses