Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido
El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que si existen dudas y hay pruebas no se debe de dar carpetazo en la investigación de la muerte de Pedro Carrizales, “El Mijis”, exdiputado local de San Luis Potosí y activista de derechos humanos.
En conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo federal instruyó a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez para que reciba a Miriam Martínez, viuda de Carrizales.
“Aun cuando ya se han hecho investigaciones sobre este lamentable fallecimiento, muerte de nuestro amigo, vamos a continuar investigando si es necesario, no se tiene por qué dar carpetazo a ningún asunto si existe duda, si hay datos, pruebas. Le voy a pedir aquí a Rosa Icela que atienda a la compañera del Mijis, que la reciba y a ver qué podemos hacer”, respondió.
Pedro César Carrizales falleció en un accidente automovilístico el 3 de febrero de 2022, según informó la Fiscalía de Tamaulipas. Su muerte se confirmó un mes después, cuando se confirmó su identidad con pruebas de ADN.
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








