[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en la compra de medicamentos para cumplir con la reforma constitucional de brindar servicios médicos y medicamentos gratuitos , su gobierno ha enfrentado muchos obstáculos, pero aseguró que “vamos bien”.
“Ya es sabido que se llevó a cabo una reforma constitucional para que los medicamentos sean gratuitos en el país, para eso se decidió llevar a cabo una reforma profunda en todo lo relacionado con la adquisición de los medicamentos, la distribución de los medicamentos para garantizar el abasto a todo la población.
"Se ha avanzado, se han enfrentado muchos obstáculos, pero considero que vamos bien, y ese es el informe que hoy vamos a ofrecer a todos los ciudadanos”, dijo en conferencia de prensa matutina.
Leer también: “Escasez de medicinas oncológicas no es mito”
En Palacio Nacional el titular del Ejecutivo federal reiteró que está establecido en la Carta Magna que la atención médica y los medicamentos deben de entregarse de manera gratuita, pues “es el derecho al pueblo de la salud , es un derecho constitucional”.
hm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Metro reporta cierre de dos estaciones en la Línea 2; sugieren alternativas para llegar al Centro

De última
Joyería Suárez celebra su legado con nueva boutique en Polanco

Techbit
Cómo usar WhatsApp para seguir partidos, grupos y resultados del Mundial

Tendencias
Fox “se reúne” con expresidentes mediante IA; comparte una carne asada con AMLO, Peña, Calderón y Salinas de Gortari






