El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó este jueves que detrás de los amparos en contra de la construcción del Tren Maya hay tácticas dilatorias y "chicanadas" para retrasar las resoluciones judiciales.
En la conferencia matutina, el Mandatario federal indicó que ayer Javier May, director de Fonatur y encargado del Tren Maya, le informó que uno de los promotores de un amparo ha cambiado en varias ocasiones de domicilios -en Quintana Roo, España y Estados Unidos- para no ser notificado.
"Resulta que uno de los demandantes de la detención de la obra primero dio una dirección en Quintana Roo de una empresa, y luego cambió y dio como domicilio un lugar de España, y luego terminó dando por domicilio un sitio en Estados Unidos. Entonces nos importa saber quién es, cómo está eso".

Lee más:
En el salón Tesorería de Palacio Nacional, el Mandatario federal señaló que debido a que el promotor del amparo no tiene un domicilio fijo no se le puede notificar y por lo mismo no se puede resolver.
"Son las llamadas tácticas dilatorias, `chicanas´, pero nos interesa saber de quién, porque aquí lo vamos a dar a conocer", aseveró.
Lee más:
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
maot
sin interrupciones.
sin límites.