Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

"No, que cada quien decida"; Sheinbaum descarta último llamado a PT y PVEM a reconsiderar y apoyar la reforma electoral

Hallan sin vida al último trabajador en edificio colapsado en Calzada San Antonio Abad; suman tres fallecidos
El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que el canciller Marcelo Ebrard , aspirante a la candidatura presidencial de Morena para 2024, y a quien llamó "mi hermano" es un experto, un estratega, un diplomático y un buen político reconocido.
En conferencia de prensa, el jefe del Ejecutivo federal señaló que estas características también las tiene su “hermano” Adán Augusto López Hernández , titular de Gobernación (Segob) y su "hermana" Claudia Sheinbaum , jefa de gobierno de la Ciudad de México.
Lee también AMLO advierte que presentará denuncias si hay pruebas de que ataque a Ciro fue para afectar a su gobierno
“Este señor (Marcelo Ebrard) es un experto, es un estratega, es un diplomático. Yo soy de Tepetitán, de Macuspana, Tabasco, pero además no solo es diplomático, es un buen político, o sea, reconocido y es mi hermano, como es mi hermano Adán y mi hermana Claudia”, dijo.
Ante esto, en Palacio Nacional el canciller agradeció al Mandatario federal su reconocimiento.
Con información de Manuel Espino y Alberto Morales
Lee también "Chicanada", lo que le están haciendo a Israel Vallarta: AMLO
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








