Más Información

Ríos Farjat, Laynez Potisek y Cossío, se suman a "Somos México"; realizan asamblea constitutiva para ser partido

Hallan sin vida a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato; sus cuerpos estaban en pozos agrícolas

Tribunal Electoral ordena al INE resolver uso de siglas CSP para conformar un partido político; le prohíbe su uso temporal

Cae "La Leona", reclutadora de sicarios del CJNG; asumió cargo tras detención de "El Lastra", su pareja sentimental
Sesenta pesos, lo que equivale a casi dos “doraditas” de Guadalupe Piña (35 pesos), es la ración que tiene un elemento de las Fuerzas Armadas para el desayuno, comida y cena, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador .
“Vamos a nuestras raciones, ¿Saben cuánto es la ración para un miembro de la Fuerza Armada? ¿Cuánto es general?... 60 pesos para desayuno, comida y cena”, dijo el Ejecutivo federal.
En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el también Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas aseguró que cuando va de gira a las zonas militares hace uso también de su ración.
Lee también
“Pues no voy diario, tengo ahí ahorros, 60 pesos, acaba de subir. Era 55 pesos la ración para desayuno comida y cena por elemento de las Fuerzas Armadas”.
El presidente López Obrador destacó que quienes manejan todo lo relacionado con los alimentos en la Secretaria Defensa hacen milagros.
“Cómo lo hacen todas las familias, que estiran el presupuesto y les rinde, que son las mejores economistas hombres y mujeres”, dijo.
Lee también
jabf
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









