[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador encargó a Ricardo Ahued , encargado de la Administración General de Aduanas , limpiar de corrupción una de las áreas más contaminadas del gobierno.
López Obrador se reunió esta tarde con Ahued en Palacio Nacional y le instruyó limpiar de corrupción esa área, sin permitir influyentismos, ni impunidad.
“En una de las áreas del gobierno más contaminadas por la corrupción, la Administración General de Aduanas, propuse a Ricardo Ahued, un hombre de toda mi confianza por su honestidad. La instrucción es limpiar de corrupción al gobierno, sin permitir influyentismos ni impunidad”, escribió el presidente en sus redes sociales.
ed
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Prevén movilizaciones en distintos puntos de la CDMX este lunes 15 de junio; habrá afectaciones viales

Metrópoli
Naucalpan moderniza sistema de rebombeo en Los Remedios; mejorará suministro de agua para 10 mil habitantes

Nación
Sheinbaum: "Por lo pronto" no hay reuniones programadas con la CNTE; Segob y SEP darán más información

Metrópoli
Fan Fest del Mundial en el Zócalo mantiene filtros de seguridad; revisan mochilas y restringen ingreso de alimentos






