Tijuana, BC.- El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza esta mañana una reunión de seguridad en esta ciudad fronteriza, luego del aumento en los índices robos y homicidios en esta región.
En punto de las 6:00 hora local (7:00 hora del centro de México ), el Presidente comenzó la reunión que se lleva a cabo en la zona militar .
Al encuentro asisten el gobernador de Baja California, Franciso Vega; los secretarios de la Defensa y Marina, el general Luis Cresencio Sandoval y el almirante José Rafael Ojeda, respectivamente; así como el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo y Audomaro Martínez, titular del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).
También asisten los coordinadores regionales de seguridad de Baja California.
En punto de las 7:00 hora local (8:00 hora del centro de México), López Obrador ofrecerá una conferencia de prensa en la base militar de Tijuana.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












