En accidente de la Línea 12 del Metro habrá justicia y no se dará carpetazo: AMLO 

El presidente López Obrador dijo que todos los funcionarios involucrados en este caso están a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades, pero reiteró que se debe de esperar el resultado del dictamen

En accidente de la Línea 12 del Metro habrá justicia y no se dará carpetazo: AMLO 
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Nación 03/06/2021 09:43 Pedro Villa y Caña y Alberto Morales Actualizada 09:45
Guardando favorito...

Al cumplirse un mes del accidente de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México en el que fallecieron 26 personas, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se está en espera del dictamen, pero garantizó que habrá justicia y no se le dará carpetazo. 

“Va haber justicia, es lo que yo puedo contestar,  y que se está esperando el dictamen y no va haber impunidad, que  quien resulte responsable tiene que asumir su presunto delito y no solo es el dictamen del  gobierno de la Ciudad, la Fiscalía está haciendo su investigación, y es de oficio, porque hubieron lamentables pérdidas de vidas humanas.  Entonces no va haber carpetazo, va haber justicia”. 

En Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal señaló que todos los funcionarios involucrados en este caso están a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades, pero reiteró que se debe de esperar el resultado del dictamen. 

“Todos han expresado, hasta los de más alto nivel, que se están a disposición de las autoridades y que esperan el veredicto, la resolución, el dictamen”, dijo.

También lee: Morena va por desafuero a Miguel Ángel Mancera tras desplome del Metro

kl

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios