[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el Ejército mexicano es un pilar del Estado mexicano y garantía de seguridad para los ciudadanos.
Al conmemorar el 108 Aniversario de la creación del Ejército, el titular del Ejecutivo destacó que en los actuales tiempos su gobierno cuenta con el apoyo de las Fuerzas Armadas en diversas tareas como ayuda a la población en desastres naturales y tareas de seguridad pública.
“El Ejército que es un pilar del Estado nacional, que es garantía de seguridad para nuestro país, para hacer valer su soberanía, para garantizar la seguridad interior, para ayudar en labores de seguridad pública y en muchas otras acciones”.
En su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario dijo que hoy a las 11:00 horas presidirá en la base militar de Santa Lucía, Estado de México, la conmemoración del 108 aniversario de la creación de esta institución, gracias al entonces gobernador de Coahuila, Venustiano Carranza.
También lee:
kl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Ariadna Montiel responde a descalificaciones de Fox contra AMLO y Sheinbaum; "son gritos desesperados de alguien que perdió privilegios", afirma

Universal Deportes
Fórmula E analiza cambios en el Autódromo Hermanos Rodríguez para 2027

Metrópoli
¿Qué policías pueden infraccionarte en CDMX? Esto debes saber; 123 elementos vigilan estas 13 alcaldías

Universal Deportes
Min Jae Kim confía en la solidez defensiva de Corea del Sur para buscar el pase






