[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró el cumpleaños de su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller , con un fragmento del poema “Te quiero”, de Mario Benedetti , un ramo de flores y una carta.
“Tus ojos son mi conjuro
Contra la mala jornada
Te quiero por tu mirada
Que mira y siembra futuro.
Benedetti). Feliz cumpleaños, amada Beatriz”, dice el mensaje que López Obrador escribió a su esposa en redes sociales.
[Publicidad]
Además del menaje, publicó un video de 2 minutos con 22 segundos con imágenes de anoche, cuando un grupo de ciudadanos llevó un mariachi para cantar “Las Mañanitas” a la doctora Gutiérrez Müller , quien salió por uno de los balcones de Palacio Nacional para agradecerles.
También lee: “Ejemplo para muchas mexicanas”: Celebran a Beatriz Gutiérrez Müller por su cumpleaños 54
En otra parte del video se observa al presidente de México, previo a mañanera de este viernes, entregar a Gutiérrez Müller el ramo de flores que iba a acompañado por una tarjeta.
[Publicidad]
“Por todo lo que me ayudas, por todo lo que me apoyas, me proteges y me iluminas, a ver si te gusta”, dijo el presidente López Obrador a su esposa.
La doctora Gutiérrez Müller leyó el mensaje de la tarjeta: “Felicidades por tu cumpleaños, vamos estar juntos para la eternidad”.
También lee: Llevan mariachi a Beatriz Gutiérrez Müller por su cumpleaños; ella agradece desde un balcón de Palacio Nacional
[Publicidad]
ed
[Publicidad]
Más información

Mundo
Muere migrante mexicano con leucemia bajo custodia de ICE; organizaciones denuncian negligencia médica

Mundo
Miguel Díaz-Canel impulsa cambios en Cuba; reorganiza ministerios y flexibiliza la propiedad de viviendas

Nación
"Si esta lucha nos cuesta la vida, asumo mi destino"; Alito Moreno se lanza contra Morena tras prohibición de llamarlo "narcopartido"

Estados
Gobierno de Sinaloa atiende daños ocasionados por las lluvias; reparará carreteras afectadas






