Más Información

Llegan al Senado 17 mil ejemplares de "Grandeza", el libro de AMLO; serán entregados como “regalo navideño” entre la población

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
“¿Cómo 700 mil pesos mensuales? ¿qué se creen? Pero además los moches por los favores que llevan a cabo”, tronó el presidente Andrés Manuel López Obrador en contra de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
En conferencia de prensa, el presidente López Obrador aseguró que insistirá en que el Poder Judicial se moralice porque le hace falta.
“Ahora que se está atendiendo el asunto es ir al fondo, como la corrupción, no solo es castigar al corrupto, es estigmatizar al corrupto, que no se piensa que es normal y no permitir que sea un estilo de vida”.
Lee también “Se respeta”, dice AMLO por defensa de Olga Sánchez Cordero a los fideicomisos del Poder Judicial
El presidente López Obrador dijo que deben terminarse los privilegios:
“No es quítale a los de arriba, es abajo los privilegios. Arriba los de abajo, que no significa abajo los de arriba, sino abajo los privilegios”.
Lee también Extienden paro nacional en Poder Judicial, tras eliminación de fideicomisos en el Senado
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








