[Publicidad]
Luego de que la fiscalía de Chihuahua intentó detener el miércoles al exgobernador Javier Corral en un restaurante de la Ciudad de México, el presidente López Obrador aseguró que “esto tiene que ver con diferencias políticas que vienen de tiempo atrás” y es “una especie de venganza”.
En su conferencia de este jueves, aseguró que la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, se alió al exmandatario estatal priista Javier Duarte, “aunque son de partidos distintos”.
“Es parte de la promiscuidad política de los últimos tiempos”, dijo el Presidente al señalar que el asunto de Corral es de “pleitos políticos y de venganzas”. Dijo que Campos y Duarte están aliados en contra de Corral, “porque fue el que promovió las acusaciones en contra de Duarte. Eduardo Dina
[Publicidad]
Más información

De última
5 cortes de cabello para disimular la calvicie femenina

Autopistas
Seguridad vial en carreteras este Mundial 2026: números de emergencia

Techbit
El mejor Internet para estar conectado en el extranjero

Mundo
Irán afirma que es “imposible hablar de seguir adelante” si EU no cumple sus compromisos; peligra acuerdo tras ataques






