Más Información

Detienen al exdiputado y exdirigente del PVEM en Puebla, Juan Pablo Kuri; está acusado de violencia familiar y despojo de restaurante

VIDEO: Guías de turistas de Tequila destrozan chalecos guindas tras captura de alcalde; se los puso como condición para dar servicio

Dictan prisión preventiva a Diego Rivera, alcalde de Tequila; es acusado de secuestrar y torturar a dos morenistas
El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una comida de trabajo con su Consejo Asesor Empresarial en Palacio Nacional .
Se conoció que durante el encuentro participó su enlace con el sector Alfonso Romo Garza , exjefe de la Oficina de la Presidencia de la República.
La comida duró más de tres horas, pues comenzó antes de las 15:00 horas y terminó a las 18:00 horas.
A su salida, el exjefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo señaló que se trató de una reunión de amigos.
Al encuentro asistieron Ricardo Salinas Pliego , presidente de Grupo Salinas y TV Azteca; Bernardo Gómez , vicepresidente de Grupo Televisa; Olegario Vázquez Aldir , presidente ejecutivo de Grupo Empresarial Ángeles; Carlos Hank González , presidente del Consejo de Administración del Grupo Banorte, entre otros empresarios.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









