Más Información

Así es el lanzacohetes ruso que usaba “El Mencho”; fue utilizado en 2015 para derribar helicóptero de la Fuerza Aérea

Gabinete de Seguridad descarta incendio de vehículos en Apatzingán; reporta incidentes en Coalcomán y Aguililla
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador coincidió con la Alta Comisionada de La Naciones Unidas para los Derechos Humanos , Michelle Bachelet , en que México tiene muertes como un país en guerra, pero responsabilizó a las pasadas administraciones de esa situación.
“Es muy lamentable y triste que haya 40 mil desaparecidos , 26 mil cuerpos no identificados , fue una guerra absurda e inhumana, eso nunca más va a suceder en el país”, afirmó en su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional .
El presidente López Obrador aseguró que en el pasado fue equivocada la política que se aplicó queriendo enfrentar “el fuego con el fuego, eso desató más inseguridad y más violencia”.
Destacó que en su administración el combate a la inseguridad y la violencia es distinto, porque se está atendiendo las causas que las originan.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










