Más Información

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este jueves que bajo su gobierno no hay nada ni nadie por encima de la ley por lo que en México se vive un auténtico estado de Derecho , a diferencia de se xenios pasados en que había un estado “de chueco y de cohecho”.
En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo federal afirmó que en su administración nadie es "intocable" y no hay nadie ni nada al margen de la ley.
“Hoy jueves vamos a informar sobre la manera en que se están atendiendo los delitos que se cometen en la semana, con la premisa de cero impunidad, el que no se dé protección , que nadie tenga privilegios y menos si se cometen un delito, que no haya influyentismo que valga.
Lee más:
“Esto ha ayudado mucho para que nadie se sienta intocable. Antes no se podía tocar al intocable, ahora nada al margen de la ley y nada ni nadie por encima de la ley. Hay un autentico estado de Derecho, antes lo que había un estado de chueco, de cohecho”, declaró.
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









