“No están solos”: AMLO anuncia apoyos para damnificados en Nayarit y Jalisco

López Obrador indicó que tras del apoyo que otorguen las Fuerzas Armadas, se iniciará el levantamiento del censo para entregar recursos para la compra de enseres domésticos y mejoramiento de vivienda tras las lluvias

AMLO anuncia apoyos para damnificados en Nayarit y Jalisco
Foto: Hugo García / EL UNIVERSAL
Nación 20/10/2021 14:11 Pedro Villa y Caña, Manuel Espino y Alberto Morales Actualizada 14:11
Guardando favorito...

Al señalar que “no están solos”, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este miércoles que se atenderá a los damnificados por las intensas lluvias en Nayarit y Jalisco. 

En su conferencia mañanera de este miércoles en Palacio Nacional, López Obrador indicó que tras del apoyo que otorguen las Fuerzas Armadas en el reparto de víveres, se iniciará el levantamiento del censo para entregar recursos para la compra de enseres domésticos y mejoramiento de vivienda.

“Por las intensas lluvias causaron afectaciones en Nayarit y Sinaloa, ya se están llevando a cabo, se están realizando los censos. Decirles a los damnificados en Nayarit, en Sinaloa que luego de la atención de la Guardia Nacional, de Marina, del Ejército,de los planes Plan DN-III y Plan Marina, que han estado ahí ayudando van a seguirse entregando víveres. 
 

“Hoy mismo inicia una segunda etapa, tanto la Secretaría de Marina como de la Defensa para entrega de despensas. Ya se está haciendo pero hace falta más y al mismo tiempo se están levantando los censos para apoyos en enseres, mejoramiento de vivienda, desde luego el reparar la infraestructura, caminos, todo lo que se debe de hacer en estos casos, informarlo para que la gente de Nayarit, de Sinaloa sepa que estamos pendientes, que no están solos”, aseveró.

También lee: Bajo Reserva Exprés.- En peligro “Gas Bienestar”

ed

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones