Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes
El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que el próximo jueves el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejia Berdeja , dará un informe integral sobre las agresiones en el estadio de futbol del Querétaro y una propuesta sobre “las barras”.
En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo recordó que el subsecretario de Seguridad ya dio un informe sobre lo ocurrido en el estadio del Querétaro.
“Ya tenemos un informe sobre el Estadio, Mejía presentó un informe y en ocho días, para el 17 (de marzo) vamos a haber un planteamiento”.
El presidente López Obrador destacó que hasta el momento no ha fallecido ninguna persona, “eso es lo que más consuela”, porque se pensó que habían perdido la vida los heridos.
Lee más:
“Afortunadamente ya se les dio de alta, queda uno grave, pero respondiendo bien y hay optimismo que se le va a salvar la vida. Ya empezaron las órdenes de aprehensión”.
El presidente López Obrador dijo que para atender el problema de la violencia en los estadios se necesita un planteamiento integral.
-¿Llamaría a desaparecer las barras?, se le preguntó al mandatario.
-“De eso trataríamos el jueves, si les parece”, respondió.
Lee más:
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










