Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Tras encabezar la ceremonia del Día del Ejército , el presidente Andrés Manuel López Obrador arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para tomar un vuelo comercial rumbo a Hermosillo, Sonora, donde iniciará su gira de trabajo de fin de semana.
El titular del Ejecutivo federal es acompañado por Jorge Alcocer Varela , secretario de Salud (Ssa); y Daniel Asaf , jefe de su Ayudantía.
Se prevé que a las 17:30 horas, en compañía de Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, el Presidente encabece la supervisión de la construcción del Hospital General de Sonora en la capital sonorense.
También lee: AMLO dice que en Las Islas Marías también habrá un gobernador como en Palacio Nacional
Mas tarde, a las 19:00 horas, el mandatario inaugurará las instalaciones del cuartel de la Guardia Nacional en Hermosillo , Sonora.
apr/lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










