Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Llegan al Senado 17 mil ejemplares de "Grandeza", el libro de AMLO; serán entregados como “regalo navideño” entre la población

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
Río de Janeiro, Brasil.–“América Latina unida", aseguró la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, tras reunirse con los presidentes de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva; Chile, Gabriel Boric Font, y Colombia, Gustavo Petro Urrego.
En la Cumbre de Líderes del G20, Sheinbaum Pardo se reunió con los mandatarios de Brasil, país anfitrión, el mandatario de Chile y Colombia, los cuales catalogó como “amigos” de América Latina.
“América Latina unida. Nos encontramos con nuestros amigos los presidentes de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva; Chile, Gabriel Boric Font, y Colombia, Gustavo Petro Urrego en la Cumbre de Líderes del G20”, escribió.
Lee también Sheinbaum y Macron se reúnen en Cumbre del G20; hablan sobre ambiente, salud e infraestructura
Lo anterior formó parte de las reuniones bilaterales que sostuvo este lunes como parte de su participación en la Cumbre de Líder del G20, la cual es su primera participación internacional tras haber tomado protesta el pasado 1 de octubre.
mahc/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









