Más Información

Padre del pequeño Federico, víctima de accidente aéreo en Galveston, obtiene visa humanitaria; traerá su cuerpo y a su esposa, quien sobrevivió

México reitera ante la ONU disposición a facilitar el diálogo por Venezuela; pide evitar confrontación

Niño originario de Campeche y médico jalisciense, entre las víctimas del avionazo en Galveston; galenos lamentan fallecimiento
El periodismo en México vive amenazado. Ayer comenzó a circular un video en redes sociales en el que un hombre que se ostenta como Nemesio Rubén Oseguera Cervantes , El Mencho , líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, lanzó una advertencia a los medios de comunicación por su cobertura informativa en Michoacán y por apoyar al movimiento Pueblos Unidos. Paula Saucedo , oficial de protección y defensa de Artículo 19 , nos habla al respecto.
En otros temas:
En busca de una salida a la crisis en el Tribunal Electoral, José Luis Vargas llama a sus compañeros a una reunión urgente./La falta de semiconductores en el provocó una caída de 25% en las exportaciones de autos ensamblados en México./ Migración , la completa apertura de la frontera y la mutua cooperación para enfrentar la pandemia; fueron los temas abordados en plática entre el presidente y y la vicepresidenta de EU.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









