Más Información

En el marco del T-MEC, EU anuncia inversión de 23.4 mdd en México; busca consolidar Sistema de Justicia Laboral en el país

¿Qué sabemos de la supuesta arma secreta que usó EU en la captura de Maduro? "Algunos vomitaban sangre", dice testigo
Filippo Grandi, alto comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, reconoció a México por su política inclusiva en materia de movilidad humana.
Al reunirse con el canciller Juan Ramón de la Fuente y con Sergio Salomón Céspedes, titular del Instituto Nacional de Migración (INM), Grandi destacó la cooperación que existe entre Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) y el Gobierno de México, subrayado la importancia de las aportaciones que las personas refugiadas realizan a las comunidades donde son acogidas e integradas.
Esta es la cuarta visita de Grandi a nuestro país en su calidad de alto comisionado de la ONU para los Refugiados.
Al encuentro asistieron también Giovanni Lepri, representante de la ACNUR en México, y Jennifer Feller, directora general para Derechos Humanos y Democracia en la Secretaría de Relaciones Exteriores.
En Aguascalientes, el alto comisionado reconoció "el impacto estabilizador de las políticas de asilo en México", con empleos y servicios que han permitido "a escenas de miles de refugiados comenzar nuevas vidas y contribuir a las comunidades de acogida".
"Un enfoque pragmático basado en los derechos y el respeto ", señaló.
em
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











