"Allá va mi perro", dice asistente a mañaneras de AMLO a integrante del FRENAAA

Al asistir al plantón del Frente Nacional Anti-AMLO, el bloguero Paul Velázquez se vio envuelto en una discusión con integrantes de dicha manifestación, la cual quedó grabada y difundida en redes sociales

Allá va mi perro, dice asistente a mañaneras de AMLO a integrante del FRENAAA
Captura de pantalla
Nación 20/09/2020 17:30 Redacción Actualizada 17:54
Guardando favorito...

En redes sociales se difundió un video en el que aparece el bloguero Paul Velázquez, y en el cual le dice “perro” y “pendejo” a uno de los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA).

Paul Velázquez, quien usa un parche en el ojo derecho tras sufrir un atentado, se le puede ver con éste removido en la grabación, lo cual provocó en redes diversas críticas.

“Me pregunta a mí sobre la rifa, el perro no sabe que la rifa la hizo el gobierno que le pregunte al gobierno, si tantos huevos tiene el perro, a parte que es pendejo, o sea éste quiere entrar a Estados Unidos y cruza para Guatemala, así de pendejo es, se quiere subir al metro y pide un camión”, se le escucha decir a Velázquez.
 

Cabe mencionar que el pasado 15 de agosto Paul Velázquez, recibió un Doctorado Honiris Causa  al mérito periodístico alternativo.

Quienes también recibieron este reconocimiento por parte del claustro académico universitario fueron Carlos Pozos, mejor conocido como Lord Molécula, Sandra Aguilera, Hans Salazar y Carlos Domínguez.

Personajes que han destacado en la primera fila de las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador.
 

rmlgv/nv
 

Temas Relacionados
FRENAAA Paul Velázquez
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones