Más Información

Suman en Chiapas 300 policías procesados; "hay cero impunidad", dice gobernador por Pakales e narconómina

Bartlett reúne a la clase política de Puebla en su cumpleaños 90; acuden exgobernadores y hasta militantes del PAN

Reforma electoral no se mandará esta noche, anuncia Monreal; Comisión Presidencial está concluyendo la iniciativa, señala
El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, afirmó que su dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, “fue acusado injustamente”. Lo anterior previo a que la Sección Instructora, que sesiona el miércoles, reviva su desafuero.
“Alejandro Moreno fue acusado injustamente y se trajo acá una solicitud para quitarle el fuero. Primera cosa, se agotó ese procedimiento cuando la misma Fiscalía del Estado de Campeche notificó que las pruebas eran inválidas. Entonces, ¿qué sucedió en aquel entonces?, estoy hablando de memoria, si no viene acompañada la solicitud de las pruebas, pues no se puede analizar y entonces se desechó. Si el señor Hugo Éric quiere saber qué pasó en ese expediente, pues que recurra a las instancias de aquí y no va a encontrar pruebas. ¿Por qué?, porque la Fiscalía del Estado de Campeche notificó”.
Moreira Valdez dijo que para que proceda una solicitud de desafuero en la Sección Instructora debe haber un expediente con pruebas: “Pero ahí no hay pruebas, no hay pruebas, entonces es un expediente cerrado”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










