Alejandro Moreno reta a contrincantes: “Que se pongan a trabajar”

El aspirante a la candidatura para dirigir al PRI recordó que los cargos de elección popular en lo que ha participado los ha ganado, en contraste con Ivonne Ortega y Ulises Ruiz

Alejandro Moreno reta a contrincantes: “Que se pongan a trabajar”
Foto: Archivo
Nación 24/06/2019 11:28 Alejandra Canchola Ciudad de México Actualizada 11:28

CDMX.- El aspirante a la candidatura para dirigir al Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, retó a sus contrincantes rumbo a la elección interna del tricolor, pidió que dejen de criticar y “que se pongan a trabajar por el PRI, si son priistas”.

Moreno recordó que los cargos de elección popular en lo que ha participado los ha ganado, en contraste con Ivonne Ortega y Ulises Ruiz, quienes también aspiran a la candidatura por la dirigencia priísta. “Los convocó a que promuevan la unidad [...] nosotros no les vamos a hacer caso, nos vamos a dedicar a nuestra campaña”, dijo.

En entrevista, el gobernador de Campeche con licencia, también adviértalo que si llega a la presidencia del PRI buscará realizar una asamblea nacional en 2020, que replantee la política del partido desde la oposición. Y prometió que en la elevación interna ganará la imposición, pero de la militancia.

Respecto a las acusaciones hechas al expresidente Enrique Peña Nieto, Moreno afirmó que estarán a favor de la legalidad y de que se haga justicia y se rindan cuentas.

“Jamás haremos parte a la impunidad”, señaló. Sobre otros priistas que son acusados de haber trabajado con irregularidades en la administración federal pasada, dijo que “no van a solapar a nadie”.

Finalmente, expresó que la relación con el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, será de respeto, firme y clara, para generar acuerdos y políticas que sirvan al país.

 

Comentarios