Agradezca los millones que le pagué, responde Salinas Pliego a columna de Sabina Berman

Nación 20/12/2020 14:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 21:09
Guardando favorito...

El dueño de TV Azteca señaló que la escritora y colaboradora de EL UNIVERSAL salió de la televisora “por su pésimo rating y por su gusto” y le pidió no hacerse la víctima; ella agradece que "le pagaba muy bien"

El empresario Ricardo Salinas Pliego señaló que en TV Azteca “todo el empleado que se quiera ir, está en su libertad de hacerlo”, luego de que la escritora Sabina Berman escribiera en una columna su experiencia al trabajar en la televisora del Ajusco.

Este domingo, Sabina Berman escribió en su columna de EL UNIVERSAL su sentir cuando trabajó en la televisora. Señaló que Ricardo Salinas le pidió que le contara cómo se sentía cuando era su “esclava”, y señaló que lamentaba decepcionarlo, pero nunca se sintió así.

Agradeció que le pagaba muy bien, “más de lo que gana un Senador de la República” y que gracias a eso se dio la oportunidad de gastar en lo que le hace más feliz: “Comprar una casa en medio de un bosque pródigo en pinos gigantes, ardillas y seis especies de pájaros”.

En respuesta, el empresario escribió a Berman a través de su cuenta de Twitter que “le tomó mucho tiempo escribir su novelita dramática” y que “tristemente cuando un programa como el suyo llega a niveles tan bajos de audiencia es momento de cerrar su ciclo y usted se fue porque NADIE la veía, tiene más audiencia ahora haciendo los papeles que hace con Ackerman, Dresser o peleando conmigo (le sigo dando de comer)”.
 

En su columna, Sabina Berman reprochó al empresario que durante la pandemia de Covid-19 “los que trabajábamos en tus empresas teníamos que ir a las instalaciones, en contra de las órdenes de la autoridad sanitaria federal” y que ella “no quería poner en riesgo mis débiles pulmones, ni la vida de dos personas de mi equipo".

En su red social, el dueño de la televisora del Ajusco aseguró que ella dejaba TV Azteca “por su pésimo rating y por su gusto. No se haga la víctima, ya está grande, agradezca los MILLONES de pesos que le pagué. Entiendo su coraje, siendo usted una pluma mercenaria, se quedó sin una buena entrada de dinero, así es esto, negocios son negocios”.

Columna de Sabina Berman: Yo, la esclava de Salinas Pliego

grg

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones