Más Información

Llegan al Senado 17 mil ejemplares de "Grandeza", el libro de AMLO; serán entregados como “regalo navideño” entre la población

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero
Tras la vacaciones de Semana Santa, las y los estudiantes tendrán más días sin clases para mayo. De acuerdo al calendario oficial de la SEP, las y los alumnos de educación básica gozarán de tres días festivos: 1, 5 y 15 de mayo.
¿Habrá megapuente en mayo?
El jueves 1 mayo, con motivo de la celebración del Día del Trabajo se suspenderán las labores escolares, posteriormente, el viernes 2 de mayo está marcado como "reflexión de días conmemorativos".
Las fechas marcadas como "reflexión de días conmemorativos" buscan promover la reflexión en las comunidades educativas sobre la importancia de recordar las fechas significativas en la cultura mexicana para fortalecer la identidad nacional.
Cabe señalar que esto no significa que se suspenderán las clases y las actividades académicas, pues se llevarán a cabo de manera completamente normal.
Lee también ¿Cuánto deben pagarme si trabajo este 1 de mayo?; esto dice la Ley Federal del Trabajo
El fin de semana se atraviesa y el lunes 5 de mayo también está marcado como Día Festivo.
Tras el megapuente de mayo, las y los estudiantes vuelven a tener un receso escolar hasta el jueves 15 por el Día del Maestro y el viernes 30 debido a que se llevan a cabo las juntas de Consejo Técnico Escolar Fase Intensiva.
jf/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










