X

“Lo lograron”: Adán Augusto López felicita a diputados de Morena por firmas para revocación de mandato de AMLO

El secretario de Gobernación celebró “el buen trabajo que están llevando a cabo para debatir está reforma eléctrica propuesta por el Ejecutivo”

“Lo lograron”: Adán Augusto López felicita a diputados de Morena por firmas para revocación de mandato de AMLO
El secretario de Gobernación inauguró la reunión plenaria del grupo parlamentario de MorenaFoto: Twitter @ALEIDAALAVEZ
Nación 24/01/2022 13:01 Antonio López Actualizada 13:01
Guardando favorito...

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, felicitó a las diputadas y los diputados de Morena por haber rebasado el número de firmas necesarias para la consulta de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al inaugurar la reunión plenaria del grupo parlamentario de Morena, Adán Augusto López señaló que con el apoyo del Legislativo, la Cuarta Transformación sigue su curso.

“Quiero agradecer el trato hospitalario que siempre recibo de los legisladores, agradecer también porque con su apoyo se rebasó el número de firmas para la revocación de mandato, gracias a su trabajo se ha establecido y sigue la cuarta transformación, es un gran trabajo el que realizan en apoyo al Presidente”, puntualizó en el encuentro privado que se desarrolla al interior de de San Lázaro.

“Lo lograron”, expresó. 

Al interior del auditorio Aurora Jiménez, el titular de Segob también habló de la reforma eléctrica López Obrador; dijo que ese auditorio le trae recuerdos “porque aquí discutieron la mal llamada reforma energética”.

También lee: Esta es la información que la FGR no quiere que conozcas (y que oculta) sobre Odebrecht

Adán Augusto López celebró “el buen trabajo que están llevando a cabo para debatir está reforma eléctrica propuesta por el ejecutivo”, y aseguró que la propuesta permitirá recuperar la soberanía energética del país.

En el presidium, durante la inauguración de la plenaria, también estuvieron presentes el presidente de la Mesa Directiva, Sergio Gutiérrez Luna; el coordinador parlamentario Ignacio Mier, y los vicecoordinadores Leonel Godoy y Aleida Alavéz.

Más tarde participarán el secretario de relaciones exteriores, Marcelo Ebrard; el director general Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett; el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo; Pablo Gómez Álvarez, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (UIF); y Román Meyer, titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu).
 

También lee: Bajo Reserva.- ¿Rebelión contra Monreal?

ed

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones