[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que en la reunión con los consejeros electorales del Instituto Nacional Electoral (INE) los llamó a que actúen con independencia, manera democrática y no se conviertan en empleados de la oligarquía
“Ayer les dije a los INE, yo no les voy a estar diciendo que van a hacer, ustedes son independientes, ustedes son autónomos, nada más que actúen de manera democrática y no se conviertan en empleados de oligarcas”.
El presidente López Obrador arremetió en contra de pasado Consejo General del INE, que presidió Lorenzo Córdova, al señalar que antes “el organismo electoral estaba al servicio del empresario Claudio X González y de toda esta minoría corrupta y rapaz”.
Lee también AMLO califica de buena la conversación en Palacio Nacional con consejeros del INE
“actúen con independencia”, dijo el Mandatario al referirse al primer encuentro que sostuvo con las 11 consejeras y consejeros electorales, que preside la consejera Guadalupe Taddei Zavala.
maot
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Tras más de 50 años de deterioro, Naucalpan y Azcapotzalco rehabilitarán Calzada La Naranja; contempla seguridad, movilidad y espacios públicos

Economía
Frenar planta de fertilizantes en Topolobampo enviaría una mala señal a inversionistas, advierte Adecem; pide garantizar el Estado de derecho

Nación
Destruyen 106 máquinas tragamonedas en Acapulco; fomenta actividades ilícitas, explican

Mundo
Trump e Irán firman memorando de entendimiento; acuerdo entra en vigor de forma inmediata






