Más Información

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura
El abogado Ricardo Sánchez Reyes Retana,
dejó la defensa legal de Javier Duarte , exgobernador de Veracruz, “por cuestiones meramente económicas”.
A través de redes sociales, Duarte, quien se encuentra preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, informó de la imposibilidad de poder pagar los honorarios, a partir de este viernes 4 de diciembre.
Asimismo, agradeció a Sánchez Reyes Retana por su amistad, profesionalismo y solidaridad durante el tiempo que lo representó.
También lee: AMLO califica como “canallesco” acusaciones de Javier Duarte contra Peña Nieto
Agregó que el abogado Pablo Campuzano de la Mora, quien lo ha acompañado desde el inicio de su “tortuoso” proceso judicial, será el titular de su defensa.
ed
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










