Más Información

Sheinbaum afirma que independencia y soberanía de México no son negociables ante amenazas de Trump; "nunca nos subordinamos", responde

Se registra incendio en edificio de departamentos de la colonia Condesa; no se reportan personas lesionadas

Tras choque en Brooklyn, buque escuela Cuauhtémoc regresa a Salina Cruz, Oaxaca, para ser reparado; podrá ser visitado en próximos días

¿“Sinners” o “One Battle After Another”? Estas son las favoritas a dominar los Globos de Oro 2026, según apuestas e IA
A dos días de que se realice la elección judicial, la titular de de la Secretaría de Gobernación (Segob), Rosa Icela Rodríguez, recibió a la Misión de Observación Electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA), encabezada por Heraldo Muñoz.
Ante esta reunión de trabajo en la que se dialogó del proceso electoral, la secretaria de Gobernación indicó que esta Misión atestiguará la "elección histórica" al Poder Judicial.
La OEA destacó este encuentro al que también asistieron el observador Ignacio Álvarez Gussoni y Brenda Santamaría, jefa de la sección de Observación Electoral de la OEA.
La Misión de Observación Electoral presenció el quinto simulacro del sistema de Escrutinio y Cómputo, que se utilizará a partir del 1 de junio a las 18:00 en los 300 Consejos Distritales.
jf/bmc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









