Más Información

Avanza en San Lázaro aumento de aranceles a productos chinos y de países sin tratado comercial; incrementos van del 10 al 50%

Líneas móviles sin nombre o empresa quedarán inactivas en 2026; Comisión Reguladora fija plazo final para registrar datos

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria
En Alemania, el zoológico de Leipzig informó que tres cachorros de tigre siberianos tuvieron que ser sacrificados, luego de que fueron abandonados por su madre, que dejó de amamantarlos.
Tras dar a luz el miércoles, la tigresa Yushka al principio "cuidó de su progenie de manera ejemplar", explicó la institución del este de Alemania.
Sin embargo, desde el jueves se "desentendió de sus crías", su primera camada, y dejó de alimentarlas.
La decisión de sacrificarlas se tomó después de dos días en los que los cachorros "se fueron debilitando cada vez más".
El zoo tuvo que asumir una "gran responsabilidad" para evitar a los pequeños "una muerte por inanición", explicó el veterinario Andreas Bernhard.

Tigres siberianos, los felinos más grandes del mundo, en riesgo de extinción
La interrupción de la crianza "sin motivo aparente" forma parte del "comportamiento de las inexpertas en el reino animal", señaló el director del zoológico, Jörg Junhold.
Lee también Denuncian de maltrato animal al zoológico Wameru en Querétaro; Profepa ordena medidas a favor de 4 especies
Los tigres siberianos, también llamados tigres del Amur, son los felinos más grandes del mundo y viven principalmente en el Lejano Oriente ruso, donde están amenazados de extinción.
En julio, otro parque zoológico alemán, el de Núremberg, sacrificó a 12 de sus babuinos alegando que su recinto estaba sobrepoblado.
ss/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















