Más Información

EU advierte acciones unilaterales contra narcoterroristas en el continente, si sus socios no pueden o no hacen su parte, dice

Ryan James Wedding ¿entrega o captura?; estas son las versiones sobre la detención del capo en México

Tras captura de "El Botox", realizan cateos en 21 inmuebles en localidad de Cenobio Moreno, Michoacán; aseguran droga, armas y radios

Caso Ryan Wedding: de exesquiador olímpico a ser considerado "El Chapo moderno" por EU; esto es lo que sabemos

Estas son las ciudades con mayor percepción de inseguridad en México, según el Inegi; Uruapan encabeza la lista

Unidad élite del FBI actuó con autoridades mexicanas para llevar a Ryan Wedding a la justicia; es la misma que capturó a Maduro, reportan
En Alemania, el zoológico de Leipzig informó que tres cachorros de tigre siberianos tuvieron que ser sacrificados, luego de que fueron abandonados por su madre, que dejó de amamantarlos.
Tras dar a luz el miércoles, la tigresa Yushka al principio "cuidó de su progenie de manera ejemplar", explicó la institución del este de Alemania.
Sin embargo, desde el jueves se "desentendió de sus crías", su primera camada, y dejó de alimentarlas.
La decisión de sacrificarlas se tomó después de dos días en los que los cachorros "se fueron debilitando cada vez más".
El zoo tuvo que asumir una "gran responsabilidad" para evitar a los pequeños "una muerte por inanición", explicó el veterinario Andreas Bernhard.

Tigres siberianos, los felinos más grandes del mundo, en riesgo de extinción
La interrupción de la crianza "sin motivo aparente" forma parte del "comportamiento de las inexpertas en el reino animal", señaló el director del zoológico, Jörg Junhold.
Lee también Denuncian de maltrato animal al zoológico Wameru en Querétaro; Profepa ordena medidas a favor de 4 especies
Los tigres siberianos, también llamados tigres del Amur, son los felinos más grandes del mundo y viven principalmente en el Lejano Oriente ruso, donde están amenazados de extinción.
En julio, otro parque zoológico alemán, el de Núremberg, sacrificó a 12 de sus babuinos alegando que su recinto estaba sobrepoblado.
ss/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















