Más Información

Reyes Heroles critica sobrerrepresentación de Morena; "no todo está perdido, nos queda la academia y la prensa", dice

Detienen al maquinista principal del Tren Interoceánico tras descarrilamiento en Oaxaca; accidente ocurrió por exceso de velocidad

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia
Londres. La cumbre que reúne en Londres a unos 20 países aliados de Ucrania comenzó el domingo en presencia del jefe de Estado de ese país, Volodímir Zelensky, dos días después de su fuerte altercado con el presidente estadounidense, Donald Trump en la Casa Blanca.
Los líderes europeos afrontan "un momento único en una generación para la seguridad de Europa", dijo el primer ministro británico, Keir Starmer, en la apertura de la cumbre.
Encontrar una buena solución para Ucrania es "esencial para la seguridad de todos los países aquí presentes y de muchos otros también", añadió el primer ministro británico.
"Todos debemos movilizarnos", señaló Starmer, quien no dudó en reiterar su apoyo a Zelensky.
"Estamos con usted, [y lo estaremos] el tiempo que haga falta", declaró, describiendo la cumbre como "un momento para unirse".
El presidente ucraniano fue recibido calurosamente por los otros 18 participantes en la reunión, entre los que se encuentran el presidente francés, Emmanuel Macron, el canciller alemán, Olaf Scholz, el secretario general de la OTAN, Mark Rutte y el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez.
ss
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















