[Publicidad]
, un youtuber mexicano en
, grabó el momento del ataque con bombas de Rusia.
En sus historias de Instagram se puede ver al creador de contenido para redes sociales asomarse por su ventana del hotel en el que se instaló para grabar el bombardeo . En el video compartido se puede ver que son las 5:03 horas en Ucrania .

"Amigos, ya están atacando aquí , acaban de atacar aquí en la ciudad en la que estoy; están bombardeando", señala el youtuber mientras graba al exterior de su habitación.
Hace unas horas, el youtuber dijo en una entrevista para CNN que, a pesar de la inminente amenaza de una invasión militar, en la ciudad de Kramatorsk aún prevalecía la normalidad.
"Las tiendas están funcionando de manera, lo más normal que te puedas imaginar, restaurantes, la gente sale a comer (...) parece cualquier ciudad", comentó el joven, aunque advirtió que muchas de las personas con las que ha conversado sí tienen miedo, son pro-Ucrania y no quieren pertenecer a Rusia .
Luego de las primeras explosiones, Alex Tienda señaló que salió del hotel donde se hospedó para dirigirse a otro hotel donde se resguardará con periodistas internacionales .

El youtuber señaló que se escuchaban bombardeos y disparos a la distancia.
¿Quién es Alex Tienda?
José Alejandro Tienda Ramírez, mejor conocido como Alex Tienda , tiene 35 años de edad y nació en la ciudad de Coatzacoalcos Veracruz; cuenta con varios canales de YouTube, donde comparte con sus casi tres millones de suscriptores sus viajes por el mundo.
De acuerdo con la información de su canal de YouTube, el youtuber busca inspirar a más personas a tener una vida llena de viajes y experiencias, algunas con mucha adrenalina como cuando viajó a Afganistán.
Además, “cuando no está viajando, de vez en cuando le gusta tocar batería y pilotear”, según su reseña bibliográfica.
Lee también:
apr/cls/*
[Publicidad]
Más información

Estados
Congreso de Veracruz endurece castigos por abigeato y tipifican delito de tráfico ilegal de ganado; habrá penas de hasta 15 años

Metrópoli
Movimiento Ciudadano denuncia a Brugada por pintar de morado gran parte de CDMX; se han vulnerado diversos principios, dice

Estados
Mediante drones, localizan campamento clandestino para resguardar combustible en Hidalgo; aseguran más de 4 mil litros

Metrópoli
Gobierno de CDMX alista más de mil actividades por Mundial; “queremos que población deje de ser espectadora frente a las pantallas": Brugada


Sección
¿Se trabaja el 11 de junio? ¿Habrá home office? Lo que deben saber los trabajadores de CDMX sobre el Mundial 2026

Sección
¿Te pueden quitar tu número? Las consecuencias de no registrar tu línea celular

Sección
Entre marchas y tensión: CNTE bloquea Reforma y amenaza con boicotear el Mundial 2026

Sección
¿Viajas al Mundial 2026? Nueva York crea un “pasaporte de barrios” para visitar la ciudad








