Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
Al menos dos drones ucranianos impactaron capital rusa este lunes, reportó la agencia TASS.
Fragmentos de uno de los drones fueron localizados cerca del centro de Moscú, indicó la agencia. Un segundo dron impactó un centro de negocios.
Videos mostrados en redes sociales muestran el daño que dejaron los drones en los edificios impactados, donde se pueden ver columnas de humo.
También circulan imágenes de comercios frente al Ministerio de Defensa, donde se aprecian vidrios rotos y vehículos de la policía y servicios médicos.
El alcalde de Moscú, Sergei Sobianin, aseguró poco después que “no hay destrucción grave” ni víctimas que lamentar por el impacto de los drones.
Lee también AMLO tiene razón en estar preocupado por Xóchitl Gálvez: columnista del Wall Street Journal
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
asf
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















