[Publicidad]
Cámaras captaron el momento en que un hombre se salvó de ser asaltado al salir de un cajero automático; hecho que se viralizó en redes sociales.
Por medio de TikTok, el usuario @misterpitufo compartió el video donde se observa a un hombre sacar una gran cantidad de dinero de un cajero ; sin embargo, detrás de él se ve a dos sujetos sospechosos.
Lee también: Roald Dahl: La polémica decisión de reescribir el contenido que se considera ofensivo
Ante ello, el hombre rápidamente usó un bote de basura que se encontraba dentro del lugar para colocar sus pertenencias, incluyendo el dinero, sin que los ladrones se dieran cuenta.
Al salir del cajero, los sujetos trataron de quitarle sus cosas; no obstante, sólo pudieron quitarle la cartera, la cual estaba casi vacía. Finalmente, el usuario del banco regresó por sus pertenencias y dinero al cajero , logrando que la técnica sirviera por completo.
Hasta el momento, el video cuenta con más de 9 millones de reproducciones, más de 283 mil ‘likes’ y con varios comentarios de usuarios de la red social.
[Publicidad]
Lee también: Descarrilamiento tóxico en Ohio; “se podrían ver daños en 10 años”
"Yo del susto me regreso y me llevo las cosas con todo y basurero", "Me alegro por él y su astuta respuesta ", "Buena técnica, que Dios lo bendiga", "Información que sirve", son algunas reacciones de los internautas.
* El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana y muchas opciones más.
vare/mcc
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Brian Gutiérrez, en el radar de un gigante de Francia rumbo a la Copa del Mundo

Experiencias El Universal
Desayuna junto a Salvador García Soto en la segunda edición de “Off The Record”; suscriptores de EL UNIVERSAL acceden a precio especial

Mundo
Brote de ébola se expande en el Congo; muertes se acercan a las 200

Mundo
Detenidos por muerte de joven en bungee en Brasil "no recuerdan" si olvidaron asegurarla; podrían enfrentar cargos por homicidio


Sección
ATENCIÓN PASAJEROS: AICM anuncia cambios y descuentos en taxis autorizados

Sección
Messi apunta al triunfo en su sexto Mundial: Scaloni confirma que será fundamental para Argentina

Sección
Ni Messi ni Mbappé: Merlín, el pato mexicano que conquista el Mundial

Sección
Sheinbaum asegura que hablará con Trump si es necesario para defender el T-MEC






