Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Taipéi.- Un sismo remeció el domingo la capital de Taiwán , Taipéi , y provocó desprendimientos de rocas que hirieron a una mujer y causaron daños en un auto. No se reportaron muertes.
El temblor de magnitud 6.5 se produjo a las 13:11 con epicentro cerca de Yilan, una ciudad de unos 35 kilómetros al este de Taipéi , cerca de la costa nororiental, según la Oficina Central de Meteorología. Unos segundos más tarde se produjo una réplica de 5.4.
Los edificios en Taipéi se movieron. El metro y otros transportes masivos se suspendieron.
Una mujer resultó herida por un desprendimiento de rocas en el Parque Nacional de Taroko en el condado Hualien, al sur de Yilan, según la Agencia Central de Noticias. Un auto resultó dañado por rocas caídas sobre una autopista, pero nadie resultó herido, indicó la agencia.
Lee también:
agv/rdmd
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















